La última película que hemos visto en la asignatura de CAM ha sido El padrino. Nunca la había visto y me habían hablado muy bien de ella, así que tenía ganas ya. Realmente me parece una película muy buena, se sigue bien el argumento de la película y se entiende bien la historia. Los dos protagonistas de esta película, es decir, el padrino (Marlon Brando) y uno de sus hijos Michael
(Al Pacino) son unos excelentes actores y, para mi gusto, actúan muy bien. Sí que es verdad que es un poco larga, pero se te pasa volando ya que al ocurrir cosas en todo momento y al seguir la historia ni te enteras.
Mi personaje favorito es Michael Corleone, ya que es en realidad el que más destaca y sobre el que gira la película. A medida que pasa el tiempo sigue los pasos de su padre, y se va convierto en el padrino.
No hay ninguna escena que no me haya gustado, no es que me gusten las escenas violentas pero forma parte de la historia de los italoamericanos y la mafia. Tampoco hay ninguna escena que me haya gustado más que las demás ya que al tener todo relación no destaca ninguna. Lo que sí me gusta es el amor, el cuidado y la protección que tienen por su familia.
La banda sonora de esta película me encantó, es fundamental y da vida a muchas escenas. Está compuesta por Nino Rota y Carmine Coppola.
Recomiendo ver esta película, a mayores de 15-16 años por las escenas de violencia que puede haber. Es muy buena, una de las mejores películas que he visto este curso, el reparto excelente y la música igual. "Es una oferta que no podréis rechazar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario